VOLVER ARRIBA
PASES PRIVADOS

Una acción para que sus empleados o clientes disfruten con una sesión privada en cualquiera de nuestros cines, día y sesión.

Se trata de una sesión hecha a su medida, pues esta acción puede complementarse con distintos menús, personalización del hall y zonas comunes para realizar un cocktail antes o después de la película.

ALQUILER SALA

Espacios únicos, comodidad y versatilidad.

Personalice sus reuniones, congresos, cursos de formación, presentaciones… en una de nuestras céntricas y modernas salas.

Ponemos nuestras salas y halls a su disposición, ofreciendo tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada empresa.
Y la más moderna tecnología disponible.

 

PERSONALIZACIÓN HALL

Espacios únicos, comodidad y versatilidad..

Personalice sus reuniones, congresos, cursos de formación, presentaciones… en una de nuestras céntricas y modernas salas.

Ponemos nuestras salas y halls a su disposición, ofreciendo tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada empresa. Y la más moderna tecnología disponible..

PRESENTACIÓN PRODUCTO

Espacios únicos, comodidad y versatilidad.

Ponemos nuestras salas y halls a su disposición, ofreciendo tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada empresa. Y la más moderna tecnología disponible.

CÁTERING

Una acción para que sus empleados o clientes disfruten de un delicioso aperitivo antes de una sesión privada en cualquiera de nuestros cines, día y sesión.

Puede complementar su pase privado con distintos menús, además de personalizar el hall y las zonas comunes para realizar un cocktail antes o después de la película.

RODAJES

Utilice nuestras fachadas, halls y salas para darle un "toque" cinematográfico a sus grabaciones, spots, series…

CASOS REALES
MARCAS ANUNCIADAS EN CINESA
BMW_HERRANZ
PANINI_PASTA